2 de junio

Bueno, nos "levantamos" y poco a poco todo el mundo fue yéndose. Yo estaba que me caía de sueño, y la comida familiar que me esperaba al llegar a Triana no mejoraba mucho las cosas. Lo cierto es que por poco me duermo más de una vez.
Al volver pensaba echarme la siesta más alucinante del mundo, pero me encuentro con que las Laura's y Celia han quedado a las seis en el altozano, y no iba a dejarlas tiradas de nuevo, así que cogí el camino y quedamos. Laura me da la sorpresa de que Edu también iba a venir, lo cual hace que me retuerza por dentro pues no tenía ninguna gana de verlo. Les digo que si quieren venirse a Mairena por la noche a cenar y conocer a mis amigos, ambas, después de pensarse durante dos milésimas de segundo, me dicen que sí.
Al rato llega Edu, al minuto y medio nos estamos gritando, él dice que quiere estar con Laura y Celia y que llame a Miguel para que le deje entrar en su casa a él también, aunque sabía de antemano lo que iba a decirme y pasaba de cargarme con todo el marrón, y aun así yo no quería que viniera, iba a ser de lo más incómodo y si él lo que quería era estar con ellas, que se buscara la vida, no era mi problema.
Nos encontramos con Laura J. en el metro, nos fuimos los cinco a Mairena, se suponía que Edu iba a pedirle allí a Miguel que le dejara quedarse, pero al llegar, después de noséqué, se fue. Lo cierto es que tuve ganas de correr detrás de él. Llegó la gente, presentamos, fuimos al mercadona a por comida y coca-cola y nos fuimos a casa de Miguel. Allí la gente se desparramó, hicimos las pizzas, me cargué un vaso, las Laura's empezaron a beber como cosacas y se emborracharon, llegamos tarde al metro, las tuve que aguantar a las dos haciendo el gilipollas, conseguí que medio llegaran sanas y salvas y después de charlar un rato por tuenti me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario