Empiezo con retardo y no es culpa mía, Google canceló todas mis cuentas de su compañía "por no cumplir la edad suficente" para su uso.
Sí, era domingo y no cualquier domingo no, Domingo de Hojarasca (también llamado "de Ramos") yo de verdad que yo sentía pena por los cofrades pero es que es Semana Manta (Semana Santa) y como su propio nombre indica suele ser una manta de agua, puede que sea la fecha, señores ponerse en la situación de que es Primavera, también una señal del Señor: ¡NO QUIERE SEMANA SANTA!
De todas formas nos fuimos en plan familia a comer a un bar, estábamos metidos en una carpa lo cual nos refugiaba bastante de la lluvia, mientras comíamos un hombre con toda su buena intención tocaba una flauta con un altavoz, pero es que aquello era molesto, el caso es que por fin se fue. Nos fuimos después a una heladería a comer helados!! y me pedí uno de arándanos o (Arandalos como quiera mi abuela) con Philadefia o como se escriba. Despues cada uno tiró para su casa, yo particularmente me puese a seguir el ragalo de celia el cual había empezado el domingo de hojarasca.
Vino mi hermana Thamar a merendar, merendamos y como no había otra cosa mejro que hacer nso fuimso al cine... Todos Los Días De Mí Vida... el título lo dice todo creo. Nos comparmos medio y medio litro de Nestea y cocacola respectivamente y una cuba de obra de palomitas literalmente (Hartón de palomitas... para no echar a volar)
Cenamos y todo muy rutinario, dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario