29 de febrero. Fin.

Hoy es mi último día aquí, o más bien lo fue ayer. Me gustaría contar un día apasionable pero lo cierto es que fue un día más monótono de lo normal... o no.
Por la mañana dimos poca clase, para variar, y a penúltima y última hora no teníamos clase, así que a quinta nos fuimos al patio a no hacer nada y a sexta cogimos el camino y nos fuimos al metromar Carlos, Lidia, Eduardo y yo. A los veinte minutos Eduardo y yo nos fuimos por ahí, a la salida de los cines, donde nunca hay nadie. Nos tiramos allí hasta las tres y después cada uno se fue por su lado. Volví y por la tarde me dijo Celia que fuéramos a la manifestación y como no había otra cosa que hacer, pues nos vamos a la manifestación. A las ocho estuvimos allí y a y cuarto por ahí llegaron Celia y Juan, así que nos fuimos yendo con la marabunta de gente que gritaban mensajes indefinidos. A las nueve Juan y Celia tuvieron que irse, nos despedimos mucho porque Celia se iba a ir durante nueve días a Londres, y después nos fuimos para casa no sin antes coger Paco y yo una bandera cada uno. Volvimos, cenamos, me duché y me fui a dormir.


Gracias por haberme dejado participar en esto, aunque a veces no haya cumplido los plazos, al final he logrado escribir todos los días (excepto alguno que no me acordaba xD) así que simplemente, y a Juan Belver especialmente, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Realmente no hay de qué, ha sido muy divertido leer todos tus días de Febrero, han sido la mayoría muuy divertidos o al menos divertidamente escritos jajajaja, ha sido un placer tenerte en Doce de diciembre, hasta la próxima.

    ResponderEliminar