27 de diciembre

Y cada vez queda menos de mes...
Bueno pues ayer por la mañana todo el mundo muy disperso, a eso de las doce de la mañana llama Eloise a Charlotte, al teléfono fijo, claro ahora la Charlotte estba dormida en fin esa parte un show el fin de esa llamda era ir al centro con ella, pero yo creo que en realidad con el proposito, era llegar a mi casa recoger a Charlotte y robar mantecados si un control adquirido.
El caso es que ya las guiris se fueron y yo con mi hermna en paz y en armonía ocn todo el mundo me fui a comprar el pan, a todo esto ya comemos y eso y de repente viene la tarde...  ...  ...  ... Desolador ... Desertico... el fin del mundo había aterrizado en mí. Pues No de repente me dice Lucía que si vo a su casa a comer chufle ( había salido mal, horroroso) pero bueno fui a su casa, y merendámos al final bien porque decidimos hacernos tostadas. Una tarde muuuuuuuuuuuuuuy divertida para mi gusto, rezamos al grifo, jugamos al trivial junior (donde aprendí que el diamante se hacía con algodón) en fin después cenamos Pulpitos de salchichas y ahí ya es que me quedé flipandolo... alucinando, increible no había una cosa sin igual.
Ya después corre que te corre, para el metro.
llego a mi casa y mi Querida Hermana y Prima no tenían otra cosa que hacer que cotillear a la guiri y a mí, lo que yo diga soy un entretenimiento para las marujas del "hola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario