16 de diciembre

Bueno por la mañana una suerte del quebrao, matemáticas me salió perfeee, una presentación que no me sabía y me dijo el profesor que estaba muy bien...
Y ahora ya por la tarde, que es muy larga. Nos fuimos con la guiri para el metro, llegamos y no había nadie, bueno pues andamos hasta puerta de Jerez y allí llamamos a Paco, Paco estaba todavía en la alameda pero estábamos tan aburridos que decidimos ir hasta la alameda, aunque después nos encontramos a Paco a mitad de camino, y de ahí al Domino´s Pizza a recoger a Laura B por el camino nos encontramos a la asistenta de inglés, recogimos a Laura, aunque también de sorpresa a Ángela y a una tal mari... Pues nos vamos a Plaza nueva y: Juan, Juan Albertoo ajajajajaja, vamos a verlo! noo pero a ese Alberto no al otro, aah pues vamos  a verloo! ahí estba él haciendo sus posturitas de boca y ojos que parece un reloj de cuco. 
Vimos la tienda de Plata de Laura que era muy chula y después seguimos camino para el Mercadona de Pñaza de armas, allí me encontré a mi amigo familiar, que sí que era él. Compramos unas pizzas y tiramos para casa de Paco, Ángela ya no venía, de camino de casa de Paco nos encontramos a Guadalupe, Fátima, Carlos, María, Gabriel, aunque no a Andrea (lo siento Celia).
Hubo un pequeño conflicto y fuimos Luara, Celia y yo muy rápido con una bolsa llena de Pizza y Licor SIN, hacia "la casa de Paco" después nos pasamos de largo y tuvimos que retroceder un poco, casa de la madre de paco no pues casa de el padre de Paco, tomamos dirección entre medio un carterista intenta robarnos algo, nos tomamos la Pizzas y Lucía y Edu algo desesperados nos esperan abajo, pero le damos la bienvenida con una botella de licor Sin y una pizza, (por cierto las guiris se fueron cuando estábamos en plaza nueva) On Off a ritmo de música semanasantera, y una mujer bonita le fuimos a hablar sí estaba borracha pero tenía a un gato como un loro y sentía la música, total que después nos fuimos a mover nuestros Pumpis o algo de eso, ya la vuelta fue llamar a las guiris para el encuentro, y ahí no me pude ni despedir por culpa de unos canis... Me sentí famoso en Paparazzi, ya cada uno pa su casa y por la noche ya como rutina lo de siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario