31 de diciembre

Y a tres de Enero quiero finalizar el año 2011 y por el momento este blog, contaré mi treinta y uno...
Me levanté con mucho espíritu navideño todo el mundo en mi casa estba preparando para la noche vieja, todo estba casi listo, pues yo tenía que preparar mi parte de esta noche, el cotillón...
Llegó la hora de comer yo ya tenía medio pensado y hecho como iba a ser el cotillón, pues para comer nos fuimso a un bar, al bar de siempre al de mi club social, allí entre bocado y bocado te podías sentir como famoso para aclaraciones en telecinco, un video y flash te saltaban al ojo, eran las guiris las que se estaban dedicando a ello.
Después del almuerzo nos fuimos a la heladería, pues camino que no es mucho, se planteó una fiesta de fin de año, la cual llamamos a Lucía pra terminarla de plantear, y en el mismo camino me enteré que toda mi familia estaba contillenando sobre mi "relación" con Charlotte, el caso es que llegamos a la heladería y entre miradas incomodas y simpáticas me dí cuenta que en aquel mostrador de aquella heladería no estaba mi helado, Arándanos con Filadelfia.
Nos fuimos ya cada uno a su casa y a seguir preparándo para la gran noche, la despediada del 2011 (tiene hasta su pequeña rima) Celia me llamó para a ver si podía ir a comprar cosas para la fiesta, pero yo no podía porque estaba comprando el cotillón ya ves tu que cosa...
Llega ya la cena el cotilleón qu elo había preparado en forma de piñata en el techo, fue un arte catastrófico (cayó antes de tiempo, en realidad antes de empezar a cenar)
Fue para mi gusto una cena depresiva, me sentía, con que tenía que aguantar todo el alma de la fiesta, había poca ilusión, tanto es así que mi abuela o tomó ni uvas... a parte que después de las uvas viene mi primo a decir que le dolía el pene, mi tio malo, mi tía atacada mi madre con cara de asco, mi padre en su mundo, mi abuela medio dormiada, la guiri desesperada porque quería ir la fiesta, mi hermana en su mundo multicolor y subida en las nubes de oro,el único que estba conmingo era mi hermano. Después decaí aun más no encontraba a Sulipop que había quedado con ella, en fin después ya en casa de mi abuela en la mini fiesta paerticular si que me lo pasé muy bien, aunque ya no pueda ocntar más porque pertenece a Enero, es decir a 1 y además a 2012, Felíz fin del mundo. Juan Belver García Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario