Todo empieza muy normal para lo que después pueda desembocar.
Un Viernes de semana de tropezones, normal día de clase.., lo típico (pero sin Tania) digo yo que dónde se meterá...
Llego a mi casa, almuerzo, y me dispongo a ponerme en contacto, vía Tuenti, paca quedar y... NO HAY INTERNET, apaga el Router enciendes el Route... SIGUE SIN IR... todavía no... Y por fin, ya hay internet, a todo este mi padre había oído rumores de que no había internet y sin previo aviso va y enciende y apaga el Router, ¿qué pasa? OTRA VEZ SIN INTERNET!!... papá tu eres tonto, no has visto que había internet, si es que vamos no se que (menuda bronca que le eche al pobre.)
Ya quedamos y todo, mientras tanto en el mismo espacio tiempo trancurre las dudas de las guiris, ¿vais a venir? No se, espera que llame a la otra guiri... el típico pavo, al final se dignan a venir.
Quedamos ya estamos allí, dimos vueltas por el centro, fue viniendo gente, la verdad es que fue un día muy divertido, Estaba Laura B, estaba Lucía , Edu, después vino Paco! Y aparte pues Celia, las guiris y yo (que somos los de pueblo) por cierto el cantante también, fuimos al San Eloy, dimos un paseo por el centro y bailamos de todo un poco en Plaza Nueva ya después los del pueblo pues pal pueblo.
Lo que ocurre de aquí en adelante ya pertenece a otro día, eran las doce ya cuando... solo tengo que hacer una mención de Lucía Díaz que le quiero decir, Lucía tenías razón.
si es que soy mu lista
ResponderEliminarJuan, cuando escribas la del 10 no olvides poner las cosas que dijiste y que no se volverán a repetir
ResponderEliminar