Esto de que sea viernes y domingo cada dos por tres (o como diría mi hermana cada vez por tres) es un agobio, ahora sí, ahora no... una semana intermitente, pues no me parece bien, lo que pasa es que contra esto no me puedo revelar con nadie...
pues bueno después de un día escolar, aburrido como siempre,con las señoras matemáticas de por medio, es siempre la asignatura que más se me queda, debido a su gran falsedad, (cuidao que no son falsas ni naa) más que una moneda de tres euros.
En fin era Viernes pero con la escolaridad de por medio, me gustaría hablar de otra cosa, pero mi vida no me lo permite en estos momentos.Yo sigo esperando una entrada navideña por algún blog que otro, sea positiva o negativa, pero que conste que para mi las navidades es de mis fiestas preferidas y eso que soy de lo más ateo, peeeeeeeeero así es la vida.
PD: La guiri me sigue pegando y encima a la misma vez que me hace cosquillas y me pinta con el bolígrafo, donde le pille. (Queridos lectores no quiero confusiones variadas, serán producto de vuestra imaginación)
Tranqui que la hago antes de que empiece la navidad
ResponderEliminartendré la paciencia suficiente
ResponderEliminar