Ea pues ya está, cumpleaños de la Abuela a la vista, la verdad es que estuvo divertido, la novedad, las australianas, y debo decir algo: vaya pechá come.
Desayunamos con la Guiri, que manera más rara de desayunar y merendar, toma CAFÉ. En definitiva mi guiri es mucho más guapa y por cierto también me pega (y mucho) me maltrata, me ahoga, me tira de los pelos, me ponen una manta encima de la cabeza...
Estábamos en el cumpleaños de mi abuela, bueno de nuestra abuela (como un general), y ya terminamos de comer y eso... y nos fuimos a dar un paseo todos los primitos, el fin de contar esto es que mi primo pequeño, habla con las piedras y las piedras le "contestan" (él lo afirma).
Después del paseo y eso Celia decide irse a estudiar a su casa... Pooo vale.
Al fin llegue a mi casa, y ya por las de noche ( las ocho y media) pero con mucho frío dimos un paseo para enseñarle a la guiri su nuevo colegio.
Cenamos etc etc y Mi hermana, la guiri y yo nos tiramos al suelo a hacernos cosquillas... (con el sueño que yo tenía) a los guiris leva la marcha justo cuando los demás están cansados, es una conclusión que saco en claro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario